Context, joyas y objetos contemporáneos - Montserrat Duran Muntadas

Itinerancias

01/07/2017 a 15/09/2017

Montserrat Duran Muntadas

"Profundizando en una temática, mis ideas pueden tomar la forma de joyería contemporánea, escultura o / e instalación artística. Aunque la mezcla de materiales y recursos es innata en mí, utilizo a menudo en mis piezas; el vidrio, induciendo una noción de fragilidad a todo aquel concepto que en un principio no nos era raro."

 

 

Hablamos con la artista...

 

Tu trabajo con el vidrio empezó en 2004, en la Escola del Vidre de Barcelona, y continuó en la Real Fábrica de Cristales de la Granja de Segovia. ¿Qué fue lo que despertó tu interés por este material?

Mi interés se despertó a los diez años al ver una película donde la protagonista era una artista sopladora de vidrio. Sin conocer nada sobre este material, decidí que... 

Participantes: Montserrat Duran MuntadasLugar: Galeria CONTEXT
Carrer de Viñolas, 8-10 Sant Cugat del Vallès (Bcn)

Alguna de la obra expuesta

Itinerancias

Detrás de una creación, siempre está la mirada del artista que la ha creado, conocer su intención nos hace entender y valorar su trabajo.
Itineráncias quiere ser un espacio online/offline, que de cabida a estas miradas con la intención de ir más allá de lo establecido.
Itineráncias presentará periódicamente una selección más completa de la obra de los artistas de la galería para conocer tanto su trayectoria, como sus diseños más actuales.
Este espacio también quiere dar a conocer las nuevas propuestas en joyería contemporánea de los diversos colectivos que trabajan dentro y fuera de Cataluña.
Desplegar descripción

Mas itinerancias

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube