Context, joyas y objetos contemporáneos - Olga Codina Trallero

Itinerancias

01/05/2013 a 31/05/2013

Olga Codina Trallero

"Völgueta son joyas de papel reciclado realizadas con masa de papel de periódico, trabajadas artesanalmente y secadas al sol."

 

 

 

 

 

 

Hablamos con la artista...

 

 

 

Iniciaste tu trayectoria profesional en 2012 cuando a partir del papel de periódico creas tu primera pieza de joyería bajo un principio de sostenibilidad medioambiental. ¿Qué te llevó a tomar la decisión que a partir de aquel momento ha definido tu obra?



En aquella época tuve la inspiración de probar el papel de periódico como un posible material artístico. Con las primeras pruebas descubrí un material que me ofrecía infinitas posibilidades, me gustaba la textura, la forma de trabajarlo, el resultado final y sobre todo la filosofía de convertir ...

 

 

 

Participantes: Olga Codina Trallero

Alguna de la obra expuesta

Itinerancias

Detrás de una creación, siempre está la mirada del artista que la ha creado, conocer su intención nos hace entender y valorar su trabajo.
Itineráncias quiere ser un espacio online/offline, que de cabida a estas miradas con la intención de ir más allá de lo establecido.
Itineráncias presentará periódicamente una selección más completa de la obra de los artistas de la galería para conocer tanto su trayectoria, como sus diseños más actuales.
Este espacio también quiere dar a conocer las nuevas propuestas en joyería contemporánea de los diversos colectivos que trabajan dentro y fuera de Cataluña.
Desplegar descripción

Mas itinerancias

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube