Context, joyas y objetos contemporáneos

Edu Tarín

El concepto popular de joyería reencontrado en una nueva expresión. Repitiendo una y otra vez el mismo patrón hasta perder cualquier significado relacionado con lo conocido. Creando un diálogo entre lo que es y lo que debería ser, entre lo presente y lo imaginario, entre lo subjetivo y lo colectivo.

Biografía

(Valencia, 1984). Hijo de joyeros, empezó a familiarizarse con la joyería a muy temprana edad, teniendo como maestro en la especialidad de platero a D. Eduardo Tarín Ruiz y en la especialidad de grabado a  D. Francisco Brocal. Desde el 2002 trabajó en el taller de la empresa familiar y para diferentes joyerías en Valencia. En 2008 empezó sus estudios en la EASD Valencia, con los profesores, Kepa Karmona, Carlos Pastor y Heidi Schechinger. En 2012 recibió el título de Grado Universitario en la Universidad de Ciencias Aplicadas de Trier, Departamento de Diseño de Joyería y Piedras Preciosas en Idar-Oberstein, Alemania. Actualmente continua sus estudios de Master en Bellas Artes en el mismo departamento bajo la tutela de los profesores Theo Smeets, Ute Eitzenhöfer, Lothar Brügel y Eva Maria Kollischan. Durante todos estos años ha participado en numerosas exposiciones colectivas dentro y fuera de nuestro país.



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube