Context, joyas y objetos contemporáneos

Grego García Tebar

Desde los inicios, descubrí otra manera de entender la joyería, llevándola a cabo desde la libertad más absoluta. Aprendí i ejecuté los nuevos conceptos de joyería, trabajando sobre obra de pieza única, elaborada con materiales poco convencionales y dando valor al concepto por encima de los materiales. Una obra intimista y arriesgada.

Biografía

(Fuensanta- Albacete, 1964). Vive y trabaja en Barcelona. Estudios de Joyería en l'Escola Massana de Barcelona. Desde el año 2007 su obra ha estado expuesta en múltiples exposiciones de Joyería Contemporánea en nuestro país y también en Alemania, Estados Unidos, Canadá, Holanda, Bélgica, Italia, Francia y Portugal, formando parte también de colecciones privadas. A partir de 1992 diseña, realiza y distribuye sus propios trabajos comerciales por diversas ciudades españolas y europeas. De 1993 a 1995 formó parte de la Junta Directiva d'Orfebres FAD (Barcelona), y fue cofundadora del Certamen Internacional Enjoia't de Joyería Contemporánea, participando también como miembro del jurado en diferentes convocatorias. Funda con otros joyeros, grupos como Local D, y Col.lectiu Al Ras, con el objetivo de establecer fórmulas de cooperación entre diferentes creadores. En el año 2003 crea y dirige la Galeria Amarantojoies (Barcelona) especializada en Joyería Contemporánea. En el año 2008 recibe el Premio a la Trayectoria Professional del Departament de Dissenyadors del Col.legi Oficial de Joiers i Rellotgers (Barcelona). Su obra ha estado reseñada en diversas publicaciones especializadas.



Su obra

Cerrar la ventana Pieza anterior Pieza siguiente
©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube