Context, joyas y objetos contemporáneos

Silvia Casas

Busco la belleza en cosas imperfectas, cambiantes e incompletas. Buscando y encontrando una bellesa escondida en elementos y apariencias tan sutiles que pueden resultar invisibles a simple vista; apreciando el error o defecto como algo precioso. Trabajo desde la espontaneidad, y poco a poco he ido creando un mundo lleno de formas y colores, complejo y extraordinario; mi mundo imaginario. Un mundo donde doy existencia a lo inexistente, donde las formas van cambiando y parecen que estén en constante metamorfosis. La sorpresa cuando trabajo siempre es constante!

Biografía

(Igualada - Barcelona 1980) Vive y trabaja en Barcelona. Estudió Bellas Artes en la Universitat de Barcelona, en la especialidad de pintura. Grado superior de Diseño Gráfico en la escuela de Arte Gaspar Camps en Igualada. Después de trabajar 7 años en diseño aplicado a la fotografía, estudia joyería artística en l'Escola Massana de Barcelona. Ha realizado cursos especializados en diferentes técnicas en el Taller Perill de Barcelona. Desde 2015 ha participado en distintas exposiciones colectivas y forma parte del colectivo  Joyas Sensacionales coordinado por la artista Silvia Walz.

 



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube