Context, joyas y objetos contemporáneos - Fátima Tocornal

Itinerancias

01/04/2014 a 31/05/2014

Fátima Tocornal

 

"He ido narrando sensaciones, emociones y sentimientos que forman parte del imaginario colectivo. Estas imágenes, a veces indefinidas, calman e inquietan con la misma intensidad al espectador."

 

 

 Hablamos con la artista:

 

Estudiaste Pintura y Video en la Escuela Massana de Barcelona. ¿Qué te llevo a interesarte por la joyería?


Me he dedicado  a la pintura, el dibujo o el grabado durante muchos años y descubrí la joyería después de trabajar en algunas esculturas de plata a la cera perdida con la ayuda de una joyera. Me enteré que Silvia Walz comenzaba con su proyecto...

 

Lugar: Online CONTEXT

Alguna de la obra expuesta

Cerrar la ventana Pieza anterior Pieza siguiente

Itinerancias

Detrás de una creación, siempre está la mirada del artista que la ha creado, conocer su intención nos hace entender y valorar su trabajo.
Itineráncias quiere ser un espacio online/offline, que de cabida a estas miradas con la intención de ir más allá de lo establecido.
Itineráncias presentará periódicamente una selección más completa de la obra de los artistas de la galería para conocer tanto su trayectoria, como sus diseños más actuales.
Este espacio también quiere dar a conocer las nuevas propuestas en joyería contemporánea de los diversos colectivos que trabajan dentro y fuera de Cataluña.
Desplegar descripción

Mas itinerancias

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube