Context, joyas y objetos contemporáneos - Context

La Galería

CONTEXT es una galería de joyería y otros objetos de arte contemporáneo nacida en Barcelona en 2012, que se propone ser en primer lugar un referente sobre la obra de los artistas que viven o trabajan en Cataluña, sin excluir el resto de España y manteniendo también un vínculo activo con artistas y galerías de todo el mundo.

CONTEXT tiene la voluntad decidida de acercar al público la obra de estos artistas contribuyendo a su promoción y difusión en el mercado nacional e internacional tanto de forma presencial, y también, como no podía ser hoy de otra manera, haciéndolo a través de Internet.


La Galería CONTEXT en su espacio de San Cugat del Vallés organiza periódicamente diversos formatos de actividades presenciales como exposiciones, espacios de debate y reflexión, monográficos sobre artistas concretos (Itinerancias) o muestras del fondo de la Galería, con el objetivo de complementar y estimular su actividad más genuina.

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube