Context, joyas y objetos contemporáneos

Ana Heimann

La naturaleza es la que me empuja hacia la creación artística. Aquello que es especial, escaso y distinto es lo que nos atrapa y nos cautiva. Entre un montón de piedras opacas será la piedra brillante...y entre un montón de piedras brillantes, la pequeña piedra opaca o el minúsculo trozo de vidrio lavado por el tiempo, lo que nos resulta sugerente, la joya.

Biografía

(Basilea-Suiza, 1954). Vive y trabaja en Barcelona. Estudios de Escultura y Joyería en l'Escola Massana de Barcelona. Estudios de Caligrafía y Pintura Oriental en la Casa Elizalde de Barcelona. Estudios de Grabado y Técnicas de Estampación en l'Escola d'Art i Disseny Llotja de Barcelona. Desde 1994 ha participado en numerosas exposiciones de Joyería Contemporánea tanto individuales como colectivas en Barcelona y también en diversas ciudades alemanas como Múnich, Berlín, Regensburg, Freising i Karlsruhe.

 

 

Podeis leer la entrevista a Ana Heimann aquí



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube