Context, joyas y objetos contemporáneos

Martina Pont

Para Platón, amor y conocimiento son inseparables: el anhelo de ir más allá de lo sensible e intuir las ideas, la verdadera realidad. La pasión amorosa es lo que hace crecer alas al alma, rompiendo con lo sensible o mundo de las cosas. EQUILIBRIUM es el nombre que Martina Pont le da a las piezas que presenta en Tresors 2017, una búsqueda entre el equilibrio y el desequilibrio del amor, pasión y serenidad, anhelo y desamor, razón desequilibrada.

Biografía

(Barcelona, 1981). Vive y trabaja en Barcelona. Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona. Estudios de Joyería en l'Escola d'Arts i Oficis de Barcelona. Curso de Joyería Creativa en la Escuela Alchimia de Florencia (Italia). Completa su formación asistiendo a diversos cursos de Joyería en el Taller Perill de Barcelona, y trabajando durante tres años en el taller del joyero Felix Zuazu. Obtiene el Primer Premio Profesional en el Certamen Internacional Enjoia’t 2007 de Joyería Contemporánea organizado por Orfebres FAD (Barcelona). Participa en diversas exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera de Catalunya. En 2010 su obra aparece publicada en el libro " “Dreaming Jewelry” de Miquel Abellán.



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube