Context, joyas y objetos contemporáneos

Natsumi Kaihara

Cuando uno se acerca a la esencia de algo se para la respiración, se siente como si el corazón parara. Es una sensación noble. Cuando uno se acerca a la esencia de la forma, esta refleja sus sonidos y aparece la armonía consciente. No escucho sus sonidos, yo siento sus sonidos.

Biografía

 

(Tokio-Japón, 1982). Vive y trabaja en Barcelona. Cursó estudios de Técnicas de Pintura sobre lienzo durante seis años en la Escuela de Bellas Artes en Tokio, donde más tarde realizó un curso de Art Clay Silver. En el año 2008 se trasladó a Barcelona donde aprendió castellano y catalán. De 2011 a 2014 realizó el Grado Superior de Joyería Artística en l’Escola Massana de Barcelona. En 2013 asistió a un Curso de Técnicas en Porcelana impartido por la ceramista y joyera Pilar Cotter y también realizó trabajos de prácticas en el taller del joyero Marc Monzó.  Desde 2013 ha participado en varios exposiciones colectivas. En  2014 obtuvo el Premio  Extraordinario de Artes Aplicadas de l’Escola Massana de Barcelona.    



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube