Context, joyas y objetos contemporáneos - Elsa Inzunza

Itinerancias

01/11/2016 a 29/12/2016

Elsa Inzunza

 

"JARDÍN OTOMÍ. La riqueza cromática, la alegría, la variedad de formas naturales es lo que me ha inspirado esta nueva colección. El color y la ligereza lo proporciona un material como la Fórmica, con infinitas posibilidades de combinación de colores y texturas. Aunque es un material extremadamente duro, me permite un gran movimiento y flexibilidad para realizar mi trabajo, siempre en constante evolución. Colgantes, pendientes, broches y agujas que forman un gran Jardín, es una forma de homenaje al bello trabajo de mujeres que luchan cada día para mantener a sus familias, tal como hacen las mujeres Otomíes."

 

 

Hablamos con la artista:

 

Eres arquitecta de profesión, llegaste a Barcelona en 1995 para ampliar tus estudios. ¿Qué te llevó a interesarte por la joyería?


Si, soy arquitecta, y llegué a Barcelona para realizar estudios de Doctorado. Empecé a trabajar para una empresa constructora que me permitía ganarme bien la vida pero en la que no podía desarrollar mis ideas ni diseñar...

 

Participantes: Elsa InzunzaLugar: Galeria CONTEXT
Carrer de Viñolas, 8-10 Sant Cugat del Vallès (Bcn)

Alguna de la obra expuesta

Itinerancias

Detrás de una creación, siempre está la mirada del artista que la ha creado, conocer su intención nos hace entender y valorar su trabajo.
Itineráncias quiere ser un espacio online/offline, que de cabida a estas miradas con la intención de ir más allá de lo establecido.
Itineráncias presentará periódicamente una selección más completa de la obra de los artistas de la galería para conocer tanto su trayectoria, como sus diseños más actuales.
Este espacio también quiere dar a conocer las nuevas propuestas en joyería contemporánea de los diversos colectivos que trabajan dentro y fuera de Cataluña.
Desplegar descripción

Mas itinerancias

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube