Context, joyas y objetos contemporáneos

Núria Anguren

Joyería conceptual. Piezas íntimas que explican historias del mundo. Una mirada, pequeñas esculturas, arquitecturas... un pequeño camino de comunicación.

Biografía

(Constantí- Tarragona, 1980). Vive y trabaja en Tarragona. Licenciada en Bellas Artes por la Universitat de Barcelona. Grado Superior de Escultura en l'Escola Massana de Barcelona. Grado Superior en Joyería Artística en l'Escola d'Art de Tarragona EADT donde actualmente imparte clases de Proyectos de Joyería. Ha realizado cursos especializados en técnicas diversas de joyería en el Taller Perill de Barcelona. Ha participado en numerosas exposiciones en Barcelona, Tarragona, Valencia y Mallorca, y ha coordinado también exposiciones de joyería en la Sala Kesse, Espai Jove de l'Ajuntament de Tarragona y en l'Escola d'Art de la Diputació de Tarragona. Forma parte del colectivo Joyas Sensacionales coordinado por la artista Silvia Walz.

 

 

Entrevista a Núria Anguren en el Itineràncies de Context



Su obra

©Context   |   c. Viñolas, 10 Sant Cugat del Vallès   |   Teléfono 930 130 027   |   Contacta con nosotros por correo electrónico galeria@context.cat   |   Aviso legal
Consulta nuestro canal de Facebook Consulta nuestro Pinterest Consulta nuestro canal de Youtube